jueves, 15 de marzo de 2012

El tatuaje y el cerdo incontrolable.

Parece que me pierdo y N E C E S I T O ayuda.
Me estoy cansando de esto de la comida, pero por una anemia que esta acabando con mi cabello y una gastritis terrible tenia que tomar medidas, pero ya me  canse de comer. 
El 28 de este mes tengo cita para hacerme un tatuaje, un bonito tatuaje de arbol de cerezo en toda mi enorme obesidad. Es para cubrir algunas marcas del embarazo y todo se vera mucho mejor, pero hay un pequeño detalle... Mi GORDURA :( no he hecho nada, me perdi en la idiota comida, sin contar calorias, sin hacer ejercicio, asi no soy feliz :( nada feliz.
Pero ya no mas, tengo que pesar 50kg para el 28 y que hare? ayunar hasta entonces,menos el fin de semana, la familia de por si ya me ve raro y seria mucho peor si no como, siempre que "NO TENGO HAMBRE" es un caos mundial :O!! Pero entre semana sera solo 1 manzana al dia y eso para que mi marido no se moleste tanto, almenos si como 1 manzana al dia me la perdona. Asi que igual no espero los 50 exactos... pero al menos espero pesar 53...

No hay comentarios:

Publicar un comentario