miércoles, 30 de noviembre de 2011

Un milagro por favooor!

Despues de haber aburrido con mi larga historia quisiera hablar sobre los productos "milagrosos" que te prometen que bajaras de peso rapido, facil y sin dejar de comer lo que te gusta. Suena ilogico no? pero si, hay gente que se lo cree. Mi papa siempre me decia, si todos esos productos sirvieran no existirian los gordos.
" Baje 35 kg en 10 semanas y sin reboteeee! no tuve necesidad de ejercitarme , ni deje de comer lo que me gusta! fue increibleee!!" POR FAVOR ! diganles algooo! solo engañan a la gente.
Tarde 3 meses en bajar 12kg, y habian semanas que recuperaba 1kg por perder el control, y a ejrcitarse maas! Como no va a costar trabajo?
Recuerdo que cuando empece con ejercicio, hace ya 6 meses ejercitaba 1 hora diaria, pero no hice dieta de ningun tipo, no tomaba 2 litros de agua, apenas llegaba a tomar 1. Como no vi resultado compre "alcachofa con l-carnitina" y aun asi nadaa! si acaso perdi 1 kg en 1 mes.
Ningun producto  va deshacer la grasa sin esfuerzo, mucha gente piensa "como ya hice ejercicio me puedo comer una hamburguesa! al fin que ya queme calorias!, pero cuantas? 100, 200, 300 a lo mucho? y te vas a comer una hamburguesa con papas y refresco que te aporta mas de 1000 calorias!? solo por que ya ejercitaste 1 hora? No nos engañemos, ni dejemos que nos engañen.
No hay mejor manera de bajar de peso que controlando lo que comemos, haciendo ejercicio y tomando muucha agua. Mira las etiquetas de los alimentos que consumes, no solo los comas, y si sales a comer con la familia no cometas el error de comer como los demas checa lo que vas a pedir que no rebase las calorias que tenias contempladas, alejate de la comida rapida!


Fuerza de voluntad, hazlo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario