jueves, 1 de diciembre de 2011

Gorda.

Anoche no pude dormir tan facilmente, deporsi tengo el oido izquierdo tapado desde hace casi una semana, creo que se me tapo por culpa de un atracon de 15 rollos de sushi que tuve que vomitar.. detesto tener que  pero era necesario; el caso es que creo que abri de mas la boca y me lastime el oido, estoy segura de que fue por eso, si a alguien le ha pasado por favoor digame que hacer, me esta volviendo loca!
En fin, anoche me senti tan mierda, de esas veces que no sientes hambre pero, o cenas o te dicen algo y me tuve que comer la mitad de un sandwich de jamon de pavo con 1 rebanada de jitomate y un cafe... tenia mucho que no comia jamon y la verdad lo disfrute al fin fueron 80cal, casi todo lo que compro es fat free, sugar free o reducido en harinas y grasas.
Y entonces por que el titulo de gorda? Pues por eso, por gorda, no hay mas! Terminando de cenar, mi chico se puso a estudiar para un final y yo me quede viendo la tele, que la verdad no le prestaba mucha atencion, pensaba en que ya era miercoles... al inico de la semana pesaba 65kg, y hoy peso 63.500, pero no 63! queria pesar 63 esta semana, pero ahi ando de floja un dia sin hacer ejercicio, nada de ejercicio y comiendome un trozo de chocolate sabiendo que esta semana no tenia permitido nada de eso, me decepcione, ya pesaba 64 y el fin subi a 65 por comer sin contar nada, asi que termine comiendo 3000 calorias y sin poder vomitar. Quisiera tanto poder ayunar! pero mi pareja es tan extremista! que si me salto una sola comida me lleva con un doctor! detesto eso de el, y detesto mas que este en la casa todo el dia diciendome que comaa! En todo el tiempo que llevo viviendo con el he podido ayunar solo 2 dias y eso por que estaba peleadisima con el y no se atrevia a decirme nada, cuando me enojo, me pongo muy loca asi que mejor guardo su distancia. En fiin! me quedan 2 dias para llegar a los 63, y lo voy a lograr, ayer que me vi en el espejo no lo soportee, tengo que aplicarme o nunca dejare de estar asi.
Hoy solo comere
1 taza de cafe y tostada de arroz (16cal.)
ensalada de lechuga con jitomate
1 taza de te verde y otra tostada de arroz en la cena.
total: 100cal 150 a lo mucho. y 1.5 litros de agua.
EJERCICIOO!

Amo los cupcakes, se ven tan buenos. Tenia que ponerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario