martes, 13 de diciembre de 2011

que tal hasta ahora?

Es mi primer semana de vacaciones y ya me siento desesperada.
el domingo fui a un desayuno con la familia de mi chico... vaya que les gusta comer, me dejaron sin aliento.
Llegamos ahi y pense solo un cafe... pero ahi estan todos, mirandote y tuve que agarrar un huevo cocido, y eso fue todo... hasta que llego una tarta de frutas que se veia celestial, los pasteles son mi debilidad y asi fue, me comi una rebanada y media D: pero lo mas gracioso es que segun yo comi como cerdo, pero debieron ver como comian los demas, es una familia gorda, con eso les digo todo, habian tacos de guisado, grasoso guisado por que aparte de que comen de mas les gusta en exceso la grasa. Todos me ven y me dicen "Solo comeras eso!" como si fuera muy poco comer 400 calorias de tarta. En fin haya ellos y sus cuerpos.
Aun asi he tratado de no comer, como lo necesario para que los demas vean que como... No me he pesado, me pesare el lunes, espero ver por lo menos que no subi nada, me quedan 2 semanas para bajar minimo 4kg, deseenme suerte. Besos :) luu.

Engordemos la vista ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario