jueves, 15 de diciembre de 2011

y si pruebo solo un p..o..co...?

Que mas daria si ya comi de todas formas. NO NO NO! y ahi voy a comer un poco de eso que no debo comer, apesar de que ya comi lo que me tocaba... y ahi va de vuelta, a regresarlo, Ves como no debias!!
Pero bueno, ultimamente mi chico me ha estado molestando con que cada dia como menos, la comida que compre para mi "dieta" toda caduca mañana o pasado, toda nueva, todo un desperdicio, y que puedo hacer mas que tirarla a escondidas para que por lo menos los demas no se den cuenta, les digo que estar de vacaciones es un desastre. Como, cada vez menos, si esa es la verdad, pero es por que no he hecho ejercicio en por lo menos 10 dias. Ya mañana empiezo, gracias al cielo, me estoy convirtiendo en un cerdo, o almenos eso me dicen mis ojos por que la bascula me dice lo mismo, me ha dicho lo mismo por 1 semana... por eso mismo me veo peor en el espejo.
Espero que con el gimnasio la bascula me muestre algunos numeros menos... Asi me sentire un poco mejor.
Y en cuanto a la comida... para que elevar mis calorias si con esto estoy bien, aproximadamente como 350 cal, bueno en mi cuerpo se quedan menos de las que como, y aun asi me siento llena, no me gusta sentirme llena, pero aunque me sienta asi no voy a vomitar nada... diablos siempre me gana la ansiedad de vomitar, de desechar lo que comi. Ya no lo hare HE DICHO. (solo cuando sea muy necesario)

LOCURAA, necesito algo de paz mental.

4 comentarios:

  1. Oh princes a todas nos pasa lo mismo con la comida!! Yo personalmente soy un desastre...Espero que estes bien bonita...Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He he estado leyendo tus entradas y seguro que consigues bajar esos kilos, ánimo que tú eres más fuerte que la comida!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Suerte en el gym de seguro vas a ver unos números menos... ánimo a todas nos pasa así :/ yo también he tenido etapas en las que vomito hasta el agua que tomo :/ y no está bien por que me hago mas daño de el que me estoy haciendo, ojala logres encontrar esa paz mental :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu blog pasate por el mio y seamos amigas , besos
    poison apple

    ResponderEliminar