martes, 10 de enero de 2012

Cansada, Gorda y Sola.

Hoy no hay mucho que hacer... Sola en la casa hasta las 3.30, es bastante tedioso pero almenos no tengo que comer, hoy desayune granada y agua, chicles, no comere mas que lechuga, cena té verde, no mas, mañana ayuno total, me quedo sola hasta las 6.30, el horario de este semestre de mi chico apesta, pero como dije, almenos no tengo que comer.
Ayer cene unas tiras de pollo, detesto fallar, no pude vomitar, habia casa llena, asi que en la noche me tome unos laxantes, detesto los laxantes.
Estoy harta de verme tan gorda al espejo, es algo irremediable, soy una gorda, no hay mas. Y es que deverdad lo soy, estoy estancada en 60kg, llevo un mes asi, soy un asco. Despues a lidiar con mi hijo, tiene tan solo 1 año 4 meses y ya es mas demandante que nadie que haya conocido en mi vida, lo amo, pero debo admitir que aveces llega a estrezarme de mas, con el llego la alegria, la desesperacion y una enorme cicatriz en mi estomago que me hace lucir aun mas obesa.. vaya vida..y yo con tan solo17 años, bueno ya 18 el 2 de febrero. En fin, me siento encerrada, sin vida, no se... creo que escogi el camino dificil, el mas largo y mas dificil, ni hablar aqui estoy, almenos espero tener aqui un poco de aliento.

Animo: 0
Autoestima: 0
Amor:0
Tal vez me hace falta un poco de intimidad, que se yo, estar casada es bastante confuso.

2 comentarios:

  1. Animo mujer!!! Es cierto que cogiste el camino difícil por así decirlo pero piensa en las alegrías que te da tu peque, en los buenos momentos que brinda la vida (vaya, eso lo digo yo). Por cierto te acabo de ver en la foto que subistes con 70 y no pareces estar gordita, de hecho se te ve bastante bien aunque ya sabes, por una foto tampoco se puede decir nada.
    Yo también lo paso putas a la hora de vomitar cuando hay alguien en casa, de hecho no lo hago por miedo a que me pillen in fraganti.
    Un besazo, espero que esos ánimos mejoren:)

    ResponderEliminar
  2. :) me has dado animos, deverdad que aqui sola, con nadie puedo hablar. Espero que tu tambien estes bien.

    ResponderEliminar