miércoles, 18 de enero de 2012

Desesperada.

Me siento inutil, sinceramente no ha sido la mejor semana, con eso de la comida ando bien, no tan perdida... pero con respecto a lo mental estoy de lo peor, mi chico me confisco la bascula y solo puedo usarla el sabado D: eso me provoca mas inseguridad, me veo mas gorda, horrible en el espejo, y aun sin el espejo, siento mi cuerpo y me desespero, no tengo idea de lo que peso, pero siento como si hubiera subido 3 kilos :( detesto sentirme asi... ya me urge mi bascula, ya necesito que sea sabado para sentirme un poco mejor, o al menos eso espero, ver un pequeño numero menos.

3 comentarios:

  1. hola amiga ntp yo igual me peso los fines de semana por que tambien me quitan la vascula.. xD x lo de ana y mia pero creeme tu pon mucho de tu parte y vas haver que cuando te peses y veas lo mucho que has bajado.. te vas a sentir bn bn :3 un saludo espero tu visita :D bye

    ResponderEliminar
  2. tranquila nena :) si dices que has ido bien con ana entonces seguro bajaras esta semana!

    ResponderEliminar