domingo, 8 de enero de 2012

Realidad, Idiota realidad.

Regrese, y digo regrese por que todas las vacaciones no fui yo... definitivamente un imbecil clon de mi manejo mi vida este largo mes.
Nisiquiera podia escribir mis entradas agusto, no me concentraba D: , asi que una enorme disculpa a la(o)s  que leyeron mis anteriores entradas, fueron basura. Lo siento.
Hoy regreso y de nuevo me siento yo, arruine todo en las vacaciones, comi como obesa que soy y no subi nada de peso, pero el simple hecho de haber comido asi me hace sentir pesada, aun vomitando un poco de lo que consumi me siento fatal, horrible; ustedes saben... de esas veces que la dismorfia corporal puede mucho mas que tu :(
Estoy estancada en 60 estupidos kilos, y eso me hace sentir peor... Gorda y torpe... cansada de fallar y comer y comer, que alguien me ayude por favooor asi me siento hoy, pero mañana no me sentire asi, de nuevo soy libre de comer lo que quiera comer, estaba cansada de que todos me miraran y me dijeran " solo eso vaas a comeeer" como si no fuera suficiente con comer... y la tipica frase "uuuyy no vayas a engrodaar eehh" no se si reirme o mentarles la madre(perdon) me sentia cansada, cansada de verlos a todos comer hasta quedar llenos, eso me molesta mucho, que quieran que coma hasta llenarme, " y con eso te vas a llenar" decian... por eso estan gordos, lo siento por ellos, yo no quiero eso.
Y muchas otras de mi familia comentaban " y como le hacees!!" pasame la dieta! y yo decia "NO COMO" ... "queee?"  .... "jajaja, broma, si como, solo tomo agua y hago ejercicio ", bueno al menos no les mentia, siempre les daba bien la dieta, aunque despues decia que era broma.
En fin hoy llego y el vecino "wow, bajaste de pesoo" ... no me hizo muy feliz su comentario ya que me he sentido bastante gorda, pero eso me impulso a seguir con mi dieta desde mañana y de aqui a 6 meses habran otras vacaciones, eso me da buen tiempo para llegar a los 50kg.
Bastante depresiva... tal vez es por que ando hormonal, al menos es solo una vez al mes, eso me alivia.
:) Un beso.



Si , soy yo a los 70kg, asi me siento hoy, tal vez peor, por que ahi por lo menos sonreia.

1 comentario:

  1. no me he vuelto a poner esa playera por que siento que me queda igual ... :/ que raro no?

    ResponderEliminar