viernes, 2 de diciembre de 2011

Bien o mal, es mi vida.

Lo logre, baje esos 500 gramos con ejercicio y casi nada de comida ayer, pero como siempre tiene sus consecuencias, para controlar la ansiedad de comer otra cosa tuve que fumar, fume y fume hasta que me acabe la caja, eso me bajo bastante la presion, pero si ya habia logrado comer lo que comi en todo el dia, no lo iva a arruinar con azucar para elevar mi presion, asi que me aguante, pero me senti bastante mal, de momentos todo se ponia negro, eso es lo malo de los cigarros.
Mientras fumaba platicaba con mi chico, de nuestras metas, el juega americano y para conseguir su beca necesita tener bastante fuerza asi que ya va a empezar con una rutina para ganar musculo, ya que llego a pesar 115kg midiendo 1.87 tuvo que dejar el americano y yo le ayude a bajar de peso, hoy pesa 90kg. Pero en fin no hablare mas de el jaja que aburro. El es el unico que sabe de mi desorden y en cierto modo me apoya, no le queda de otra, es si o si... pero aun siendo mi apoyo me critica, me hace sentir mal, con el no puedo hablar de mucho por que luego luego a criticar, dice que no me va a dejar bajar menos de 60kg, esta LOCO, dice que las mujeres tan delgadas le dan asco! por dioos es tan desesperantee! no les ha pasado, que primero en la familia te dicen.. que gorda estas, ya parale a la tragadera, baja de peso!! y cuando bajas de peso te empiezan a decir que si bajas mas te vas a enfermar, que ya no te veras bien! estarian mejor sin opinar!
Es mi vida, es mi desicion, yo se lo que hago con mi cuerpo, los demas al final siempre te lastiman.

2 comentarios:

  1. entiendo perfectamente eso, es un estres, se contradicen demasiado, primero que estás muy gorda, luego que te vez horrible por que estas muy delgada, quien los entiende?

    ResponderEliminar
  2. y lo peor es que no puedes decirles nada mas que "ok voy a comer mas"

    ResponderEliminar