miércoles, 7 de diciembre de 2011

Navidad...

Epoca de disfrutar, de felicidad, de amor, de familia y por supuesto de pavo, pierna de cerdo, mole, bacalao, pollo frito, pasteles etc etc etc, y si uno no se anda con cuidado en navidad terminas ganando por lo menos 3kg al final de la temporada, y como no con todas esas cenas enormes CENAS no comidas! 
Pero esta navidad no estoy dispuesta  a subir un solo kilo, al contrario, es un buen momento para dejar a mi nene con su abuela e irme al gimnasio, en mi casa tambien hago ejercicio, pero nada se compara con un buen gym. Estoy dispuesta a bajar por lo menos a 58kg de aqui a año nuevo! Hoy me pese y resultaron 62, ahi la llevo y eso que esta semana no hize ejercicio, pero se me esta haciendo contumbre vomitar todo, si no es lechuga o manzana o algo con menos de 200 cal ... sale por donde entra. Y estos dias me la he pasado vomitando :( ya no vomitare, me lo he prometido. He visto en la pagina de http://acidmarshmallowww.blogspot.com el ayuno grinch, tratare de hacerlo, ojala no se me vuelva imposible con tantas personas a mi alrededor, inventare alguna enfermedad. Pero tratate de seguir esos tres dias de ayuno 21,22 y 23 de diciembre :) 
Como estare de vacaciones no podre escribir mucho, pero cada que pueda hacerlo , prometo que lo hare :) Feliz navidad hermosas!! Que pasen excelentes fiestas :) 
Besos a todas, Luu <3



2 comentarios:

  1. Princesa que bonito blog
    ii totalmente de acuerdo contigo nena
    En esta epoca en vez se subir tenemos que bajar para terminar bien el 2011 y comenzar con el pie derecho el 2012 :)
    Animo princess y suerte veras que llegas a 55 y no a 58 nena :)

    ResponderEliminar