jueves, 26 de enero de 2012

En forma o Enferma?

Hola a todas las lindas personas que me leen y me han acompañado en estos escasos 2 meses de existencia de mi blog. Gracias por  el apoyo que me han dado.
Hoy, me encuentro a 5.5 kilos de llegar a mi meta, he bajado ya 20 kilos desde septiembre, 20 kilos que he bajado haciendo mucho ejercicio, tomando mucha agua y sobre todo, matandome de hambre...lo mas curioso es que entre menos comes, menos hambre sientes.
He vivido con este problema toda mi vida, he tenido altos y bajos, pero esta recaida ha sido la mas fuerte, ¿por que?, por que me dedique casi un año a comer, no hacer ejercicio, flojera total, asi llegue de los 60 a los 70 y de los 70 a los 76... en 6 meses. Un dia en la mañana me vi en el espejo y dije en voz alta "Que diablos pasa contigo!!" "¿Quien eres?" Nunca en la vida me habia visto tan gorda, nunca. Asi empeze a despedirme de la comida... al principio muy dificil, cayendo mucho en la comida rapida, y regresando despues a la dieta, dieta que se volvio una obsesion. Asi fui perdiendo 3.. 5 kilos por mes, asi fue como desde el 21 de septiembre pesando 72kg me decidi a dedicarme...2 de noviembre, la bascula me marco 68...27 de noviembre marco 65...7 de diciembre 62, 25 de diciembre 60... principios de enero 59...hoy56.
casi 5 meses, y hoy solo me faltan 5.5kilos para lograr los deseados 50, y les digo como me siento? GORDA. Eso no lo podre evitar, pero puedo tratar de remediarlo, se esta terminando mi vida de ayunos y 200 calorias, no podre seguir mas, o me perdere en el camino... Tras este recorrido se me ha caido demasiado el cabello, me mareo, se me nubla la vista, me da frio... vaya me veo enferma, y lo voy a remediar, llegando a mi meta, tengo que comer mas, hacer ejercicio siempre, eso si nunca lo dejare, Dieta SANA, las calorias nunca me dejaran, simpre estare ahi contandolas, pero no mas vomitos, soy mas que vomitar, tengo que empezar a quererme un poco, y poco a poco lo voy a lograr, hoy mido 1.66 y peso 55.5kg Me veo y me siento GORDA muy gorda....pero eso tiene que cambiar... por mi bien y el de mi familia, un imc 18, sin llegar al extremo... solo necesito un poco de amor propio.

3 comentarios:

  1. Wow nena, me alegro de q decidas comer sano, cuidarte,mimarte y quererte,supongo q te ves gorda porque esto es asi,cuanto mas bajas mas qieres seguir bajando pero tenemos que tener un límite.
    Cuidate mucho preciosa y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa me paso para decirte que felicitaciones y gracis por averparticipado en la carrera espero que te aya servido (: beso! hay algo para ti en mi blog espero que te guste

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que hayas decidido dejar de vomitar, es algo difícil a mi me costo mucho pero enserio ahora que me veo bien y que más o menos lo he dejado atrás es todo mucho mejor, tanto para mí como para los que me quieren:)
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar