jueves, 19 de enero de 2012

Hambre.

Si, asi es la tengo... pero para que comer, en verdad lo necesito? en verdad estoy tan hambrienta?
No, lo creo, no lo necesito, NO en este momento... Necesito bajar de peso, eso es lo que necesito, y por eso  padeces tanta hambre? Toda la comida engorda (dijo un dia sabiamente mi madre).
Una dieta sana consite en 2000 calorias al dia, una dieta para bajar de peso consiste en 1200, D: QUE? y con eso pretenden que llegue a mi meta? Un IMC 18 no se consigue asi, todas lo sabemos.
Simplemente 500 calorias me desagradan el dia de hoy, he sobrevivido con 640 calorias esta semana, no ha pasado de algun mareo, y que pasa? me sigo viendo igual de gorda en el espejo. Empeze comiendo 800 cal al dia, baje a 700, luego a 500, y hoy 250? 280? 300? y ya me parece bastante, cuando una dieta es de 1200 calorias para bajar de peso, y yo sigo gorda. Y aqui estoy desahogandome con ustedes... Insisto, no ha sido una buena semana, espero la proxima sea mejor, esta ya esta jodida... el sabado saldre a comer con la familia y como siempre "Solo vas a comer esoo?" , "Pidete otra quesadilla (tortilla doblada con grasoso queso y demas ingredientes)" y si no me pido otra "ya estas muy flaca, come mas, ya no bajes mas de peso, por que sigues a dieta?", por eso digo, que esta semana ya esta mas que jodida, por que tendre que comer madre y media, meter mas de 700 calorias a mi cuerpo en un dia, eso me pone mal. Eso me hace pensar que no llegare ni a la mitad de mi meta para el 26. :(


6 comentarios:

  1. yoo DX tambien me vuelvo loca con ese asunto de las calorias ewwe es un desmadre DX awwww pero bueno te recomiendo que tomes mucha awua 2 l o mas :) y enserio que te ayuda de muchoo :D bueno un saludo y espero que puedas cumplir .. tu meta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema no es dejar de comer, el hambre se siente siempre, mi problema es mi imagen ...

      Eliminar
  2. holaaa vamos que animo es ese! se que podras bajaaaar ademas con la carrera vas bien ! piensa que siempre puede ser peor! enceiro e tenido puntajes super bajos yo y sus puntaje sme motivan vamos que se puede se que si te lo propones lo aras mejor que estes bien besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario, eres un cielo!
    Y espero que te este yendo bien, que esas comidas familiares las entiendo, porque siempre comemos los sábados en casa de mi abuela y siempre está con lo de "que poco has comido" etc,etc... pero piensa que al menos solo es un día, y que tienes muchos más para hacerlo bien. Así que muchísimo ánimo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. pfff yo odio las comidas en familia ): lo peor es q son las mas grasosas! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa como estas? bueno quier felicitarte por seguir con la carrera y no abandonarla quedan pocos dias y se puedeeeee! ojala todo vaya bien con tu pesooooo tu puedes lo has echo exelente hasta ahora siempre hay altos y bajos pero se puede si quieres beso (L)

    ResponderEliminar