miércoles, 25 de enero de 2012

No hay que ignorar los pequeños detalles.

Vaya ayer estaba frustrada, terriblemente mal, el lunes, ni se digaa D: Pero saben que , la idiota de mi no se fijo en un pequeño detalle, la bascula marcaba una pequeña rayita arriba, y yo ni los lentes me puse para notarlo :/ hoy me pese bien... y sii marco un 56... ppfff descanso, la gran parte de mi coraje era eso, me sentia inutil para bajar lo que queria ¿como es que no me habia esforzado lo suficiente? y sii, desde el lunes que comi un poco de lechuga, no he probado alimento alguno, ni lo probare hasta que termine el jueves, ayer tenia un hambre atroz, pero hoy... ya se me ha quitado, me he tomado un cafe para despertar y sentirme menos cansada. Ayer sali a una plaza y entre a bershka, que enorme error, me lleve algunos pantalones "s" al probador para ver que tal, y que paso? que mis enormes y asquerosas caderas no los dejaron cerrar, solo uno me cerro y era horrendo. Asi es, termine comprando una playera ya que los pantalones no me cerraron y no pretendia comprar un "m"... asco total, no comprare pantalones hasta no ser talla chica, que verguenza.
Y pues bueno, les dejo mi progreso en 1 semana.

2 comentarios:

  1. Venga ya.. estás genial. Lo de los pantalones yo te comprendo soy de esas que se niegan a comprar una 36 aunque parezca un morcilla embutida, es peor, cuando algo queda pequeño te hace visualmente más gorda. Un besito y animo que ya queda poco para esa S :)

    ResponderEliminar
  2. Me he leído la gran mayoria de tus entradas y realmente me he sentido muy mal porque imagino que lo estas pasando horrible, no te voy a decir que no entiendo porque no comes o porque vomitas porque yo también lo pase pero si que te puedo decir que cuando te recuperas sientes realmente lo que es vivir y eso que te lo dice una persona que ha vuelvo a reaer varias veces...se que no me vas a hacer caso pero ojala te recuperes. Sobre todo porque si tu meta es 50 kilos y de ahí no bajas pues bien pero se te puede ir de las manos como me pasó a mi...además no son las maneras:( mucha suerte!
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar